Receta de relleno italiano
Descubra una selección de recetas de raviolis y ravioles, fáciles y rápidas de hacer y de compartir con sus amigos y familiares. Gracias a nuestras recetas y consejos, ¡conviértase en el rey de los raviolis!
Los raviolis son preparaciones típicamente italianas, normalmente en forma de pequeños cuadrados de pasta rellena. Se clasifican como pasta del mismo modo que los canelones o la lasaña.
Los raviolis más conocidos son los raviolis del Dauphiné. La masa de este preparado se obtiene a partir de harina de trigo blando y huevos y aceites. El relleno suele ser de queso comté, queso fresco y perejil.
Sin embargo, el relleno puede estar compuesto por los ingredientes de su elección. Esta es la mejor manera de adaptar la elaboración de sus raviolis o raviolis caseros a su gusto. Puedes integrar diferentes quesos como el de cabra, carnes como el pollo o la carne picada, algunas setas o verduras de tu elección como espinacas o unos trozos de calabacín, queso ricotta, una crema a base de ajo o cebolla, o rellenos más originales a base de foie gras, setas porcini, y un poco de coñac por ejemplo…
Salsa para agnolotti
VERDADERA INSTITUCIÓN DE LA CHARCUTERÍA Y LA GASTRONOMÍA LIONESAS, SIBILIA PERPETÚA UNA TRADICIÓN DE CALIDAD DESDE SU CREACIÓN EN 1922. Jamones blancos, jamones crudos, carne de cerdo…Recetas similares
Carne roja- 200 gramos de carne picada, de cerdo, de ternera o mixta (para mí carne picada de ternera, sólo tenía eso ☺️ ) – Mini pimientos, tomates, calabacín cortados en secciones – 120 gramos de mozzarella cortada en daditos – 1 loncha de jamón cocido cortada en…Fuente: VALÉRIE PASSION CUISINReviews
Relleno casero de tortellini
Aquí os presento la focaccia de tomates cherry, hecha con tomates que recogí de mi huerto. Este verano tuve la idea de sustituir mis ramos de flores colgantes por ramos de tomates cherry rojos y amarillos. Son deliciosos y a menudo han adornado mis ensaladas, quesadillas y sobre todo mis focaccias.
En una olla grande con agua salada hirviendo, cocine los ñoquis (u otras patas de su elección) y escúrralos. Añadir suavemente a la salsa de espárragos. Servir inmediatamente y espolvorear con queso Parmigiano Reggiano.