Receta sencilla de burrata
1. Retire las cáscaras de los cítricos y escáldelas en agua. Exprimir el zumo de la fruta y mezclarlo con la piel y el azúcar en un cazo. Dejar cocer durante 40 minutos.2 Enfriar durante 4 horas, y luego disponer los platos con la mozzarella grande y las galletas.
En un bol, triturar el ajo, los piñones y las hojas de albahaca picadas. Vierta el aceite de oliva y el parmesano, y luego el vinagre. Forma un sándwich. Poner el pesto por encima y servir con pan tostado.
Hervir el agua, el azúcar, la ralladura de limón y la albahaca picada. Mezclar la burrata, el cebollino, las nueces picadas y el aceite de oliva. Colocar la mezcla en los tomates y darles la vuelta para crear la ilusión.
Tostar los piñones y mezclarlos con el parmesano, la albahaca, el ajo y el aceite de oliva. Pasar las bolas de queso por la harina, luego por el huevo y después por el pan rallado. Calentar en el aceite de freír durante 1 minuto. Servir en platos con salsa de tomate.
Receta de pasta de burrata
Atención: si se modifican las cantidades, el resultado de la receta puede no ser perfecto. Las cantidades, así como los tiempos de preparación y cocción de los ingredientes, no se ajustan automáticamente en el texto. Si tienes alguna duda sobre las cantidades de esta receta, los expertos en cocina de Betty Bossi estarán encantados de responderte: Taller de Cocina Betty Bossi cuisiner@bettybossi.ch
¿Buscando ideas y recetas? Es fácil. Navegue por nuestras recetas y encuentre la que desee entre las más de 5400 disponibles. Puede indicar sus preferencias: vegetariano, vegano, sin lactosa y/o sin gluten.
Receta con burrata – marmitón
La burrata artesanal elaborada con leche de búfala se vende en las charcuterías. Suelen estar envueltos en una hoja de junco y bañados en su propio suero. Sólo la Burrata di Andria de Puglia, elaborada con leche de búfala, tiene una IGP.
La mozzarella de leche de vaca se creó para la producción industrial, hasta el punto de que hoy en día representa el 90% del consumo de mozzarella. La verdadera mozzarella di bufala Campana es entonces un producto de nicho, más raro pero mucho mejor.