Receta de piadina italiana

Receta piadina aceite de oliva

Se necesita harina de trigo, manteca de cerdo o aceite de oliva, levadura, bicarbonato, sal y agua. Descubra con nosotros las múltiples formas de rellenarlo, ¡ya sea salado o dulce!

Pero como ocurre con muchas otras recetas, hay muchas variaciones. Sea cual sea la ocasión, puedes decidir rellenarlo con los ingredientes que prefieras: pollo o jamón ahumado como base con calabacines a la plancha u otras verduras.

Picar el cebollino, lavar y cortar los tomates en rodajas. Extender el stracchino sobre cada piadina, colocar las rodajas de tomate encima y rociar con aceite de oliva virgen extra. Añadir las rodajas de stracchino y el speck. Condimentar con cebollino picado. Dobla la piadina y disfruta.

Cómo calentar una piadina

Así que en lugar de escribir nuevos artículos sobre lugares lejanos, quiero dedicar por fin tiempo a ofreceros algunas recetas. Me encanta cocinar, y desde que estoy en Italia he aprendido mucho. Sobre la pasta, por ejemplo. Pero también sobre especialidades que nunca había comido, y entre ellas, la piadina.

  Macarrons receta italiana

No vayas a Las Marcas, es realmente muy feo Nunca has oído hablar de esta región italiana y, francamente, Las Marcas es un nombre mejor. De todos modos, si vas a Italia, prefieres visitar Roma, la Toscana o Italia.

Receta de piadina de pollo

Se trata de una torta de pan sin levadura hecha con harina, aceite de oliva, sal y agua.    Tradicionalmente horneadas en piedra, en Via Italia horneamos nuestras piadinas en una placa de metal.

¿Vive o trabaja en el pueblo de Aix les Milles o en la zona industrial de Les Milles? Via Italia ofrece la entrega de su comida para todos los pedidos realizados antes de las 10:30 horas. Tiene la posibilidad de pedir la comida a domicilio de Aix Les Milles por teléfono o en línea. ENTREGA DE COMIDA AIX LES MILLES …

  Ravioles de carne receta italiana

Receta de piadina de jamón y mozzarella

La piadina es la versión italiana de la tortilla, originaria de la región de Romaña. Se suele rellenar con embutidos italianos (jamón, coppa, panceta), un poco de verdura a la plancha (calabacín, pimiento) y queso italiano (mozzarella, gorgonzola, fontina), que hemos sustituido por un queso local.

1 – Preparar la salsa de tomate: enjuagar los tomates y pelar los ajos. Ponga el diente de ajo y un chorrito de aceite de oliva en el bol, píquelo durante 5 segundos/velocidad 5 y luego fríalo durante 2 min/120C°/velocidad 1. Añadir los tomates cortados en 4, una pizca de sal y las hierbas de Provenza. Enjuagar y cortar las berenjenas en rodajas de hasta 1 cm. Colóquelos en el Varoma y cierre la tapa. Cocer durante 25 min/Varoma/Velocidad 2.

  Antipasto italiano receta

5 – Una vez que la salsa de tomate y las berenjenas estén cocidas, si quieres una salsa de tomate muy suave, tritúrala durante 20 segundos/velocidad 9. A continuación, prepara las piadinas: rellena las tortillas con un poco de salsa de tomate, unas rodajas de berenjena y tomme. Dóblalos en 2.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad