Receta de zapallos italianos rellenos

Receta de calabacín relleno con carne picada

Esta receta del chef Jean-Louis Nomicos combina a la perfección calabacín, puerro, espinacas, ricotta y parmesano, jugando con las texturas para crear este sabroso y delicioso plato. Siga los siete pasos para preparar la receta e impresionar a sus invitados.

Los tomates, los calabacines redondos y las cebollas rojas están deliciosamente rellenos en esta receta. Esta receta de pequeño relleno vegetariano y sin gluten (con quinoa, frutos secos, piñones y pistachos) ¡hará las delicias de toda la familia!

  Recetas de risotto italiano ingredientes

Calabacines rellenos de atún

Atención: si se modifican las cantidades, el resultado de la receta puede no ser perfecto. Las cantidades, así como los tiempos de preparación y cocción de los ingredientes, no se ajustan automáticamente en el texto. Si tienes alguna duda sobre las cantidades de esta receta, los expertos en cocina de Betty Bossi estarán encantados de responderte: Taller de Cocina Betty Bossi cuisiner@bettybossi.ch

¿Buscando ideas y recetas? Es fácil. Navegue por nuestras recetas y encuentre la que desee entre las más de 5400 disponibles. Puede indicar sus preferencias: vegetariano, vegano, sin lactosa y/o sin gluten.

  Arroz italiano risotto receta

Calabacín relleno de la abuela

Los calabacines rellenos son uno de esos platos que huelen a verano. Bien cocinados y deliciosamente condimentados con especias y un buen relleno, harán vibrar su paladar. Para que sean un éxito, siga los buenos consejos de un chef: aquí tiene la receta de calabacines rellenos de Cyril Lignac.

En un bol, mezclar el requesón, la sal, el aceite de oliva, la pimienta de Espelette y la ralladura de limón. Cuando tus calabacines salgan del horno, coloca un poco de esta preparación por encima.

  Recetas clasicas italianas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad