Receta guiso zapallo italiano

Receta de calabaza al curry

Añadir la cebolla y dejar que los trozos de ternera tomen color. A continuación, añadir los trozos de puerro, las zanahorias y los tomates picados o triturados. Verter el zumo de naranja y el muscadet, añadir el terrón de azúcar, la piel de naranja y todos los dientes de ajo sin pelar.

Transcurrido este tiempo, retire los dientes de ajo de la sartén.  Cuando estén cocidas y blandas, mezclarlas con el perejil fresco y la pasta de tomate. Humedecer con Muscadet si es necesario. Colocar esta mezcla en la cacerola y rectificar la sazón.

Receta de calabaza

La musaca también puede ser un excelente plato vegetariano si no se utiliza carne. Puede añadir más verduras como en algunas variantes (por ejemplo, calabacines, zanahorias o patatas) u optar por sustitutos vegetales de los productos cárnicos (como la proteína de soja texturizada, que tiene la consistencia de la carne picada).

  Receta piadinas italianas

Es cierto que no es fácil gestionar la cocción de las berenjenas sin tener la tentación de vaciar la botella para freírlas bien. Para evitar que el plato se convierta rápidamente en una bomba de aceite, lo que hago es que no frío las berenjenas, las corto en rodajas a lo largo y las paso 5 minutos por el microondas o mejor por el grill del horno si tengo tiempo (en este caso un poco más), el sabor es maravilloso y las berenjenas quedan picantes y tiernas.

  Ravioles de carne receta italiana

Para evitar un plato demasiado graso, remojo las rodajas de berenjena en leche para saturar la verdura y limitar la absorción de aceite. El resto de la receta es idéntica, ¡está siempre tan buena!

Las recetas de Catherine

Atención: si se modifican las cantidades, el resultado de la receta puede no ser perfecto. Las cantidades, así como los tiempos de preparación y cocción de los ingredientes, no se adaptan automáticamente en el texto. Si tienes alguna duda sobre las cantidades de esta receta, los expertos en cocina de Betty Bossi estarán encantados de responderte: Taller de Cocina Betty Bossi cuisiner@bettybossi.ch

  Platos tipicos italianos recetas

¿Buscando ideas y recetas? Es fácil. Navegue por nuestras recetas y encuentre la que desee entre las más de 5400 disponibles. Puede indicar sus preferencias: vegetariano, vegano, sin lactosa y/o sin gluten.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad