Receta piadinas italianas

Receta de piadina al horno

Se necesita harina de trigo, manteca de cerdo o aceite de oliva, levadura, bicarbonato, sal y agua. Descubra con nosotros las múltiples formas de rellenarlo, ¡ya sea salado o dulce!

Pero como ocurre con muchas otras recetas, hay muchas variaciones. Sea cual sea la ocasión, puedes decidir rellenarlo con los ingredientes que prefieras: pollo o jamón ahumado como base con calabacines a la plancha u otras verduras.

Picar el cebollino, lavar y cortar los tomates en rodajas. Untar cada piadina con el stracchino, colocar las rodajas de tomate encima y rociar con aceite de oliva virgen extra. Añadir las rodajas de stracchino y el speck. Condimentar con cebollino picado. Dobla la piadina y disfruta.

Receta de piadina marmitón

Así que en lugar de escribir nuevos artículos sobre lugares lejanos, quiero dedicar por fin tiempo a ofreceros algunas recetas. Me encanta cocinar y, desde que estoy en Italia, he aprendido mucho. Sobre la pasta, por ejemplo. Pero también sobre especialidades que nunca había comido, y entre ellas, la piadina.

  Recetas ensaladas italianas

No vayas a Las Marcas, es realmente muy feo Nunca has oído hablar de esta región italiana y, francamente, Las Marcas es un nombre mejor. De todos modos, si vas a Italia, prefieres visitar Roma, la Toscana o Italia.

Receta de piadina de pollo

La piadina es la versión italiana de la tortilla, originaria de la región de Romaña. Se suele rellenar con embutidos italianos (jamón, coppa, panceta), un poco de verdura a la plancha (calabacín, pimiento) y queso italiano (mozzarella, gorgonzola, fontina), que hemos sustituido por un queso local.

1 – Preparar la salsa de tomate: enjuagar los tomates y pelar los ajos. Ponga el diente de ajo y un chorrito de aceite de oliva en el bol, píquelo durante 5 segundos/velocidad 5 y luego fríalo durante 2 min/120C°/velocidad 1. Añadir los tomates cortados en 4, una pizca de sal y las hierbas de Provenza. Enjuagar y cortar las berenjenas en rodajas de hasta 1 cm. Colóquelos en el Varoma y cierre la tapa. Cocer durante 25 min/Varoma/Velocidad 2.

  Minestrone italiano receta

5 – Una vez que la salsa de tomate y las berenjenas estén cocidas, si quieres una salsa de tomate muy suave, tritúrala durante 20 segundos/velocidad 9. A continuación, prepara las piadinas: rellena las tortillas con un poco de salsa de tomate, unas rodajas de berenjena y tomme. Dóblalos en 2.

Piadina estilo pizza

Se trata de una torta de pan sin levadura hecha con harina, aceite de oliva, sal y agua.    Tradicionalmente horneadas en piedra, en Via Italia horneamos nuestras piadinas en una placa de metal.

¿Vive o trabaja en el pueblo de Aix les Milles o en la zona industrial de Les Milles? Via Italia ofrece la entrega de su comida para todos los pedidos realizados antes de las 10:30 horas. Tiene la posibilidad de pedir la comida a domicilio Aix Les Milles por teléfono o en línea. ENTREGA DE COMIDA AIX LES MILLES …

  Antipasto italiano receta
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad