Recetas con zapallo italiano saludable

Alimentación sana y de temporada: pan de calabaza

Como anuncié el pasado diciembre, ¡soy embajador de Eataly Paris Marais para el año 2020! Mi objetivo será hacerle descubrir las especialidades y sabores italianos que puede encontrar en Eataly.

El fundador de Domaine du Sud, Frédéric Castex, se puso en contacto conmigo hace varias semanas para hacerme descubrir su marca y sus preciosos aceites. Y lo menos que podemos decir es que su entusiasmo y pasión por el aceite de oliva son contagiosos.

Gaufres aux courgettes, burrata et truffe fumée – Fabrice Mignot

Ce gratin de potiron au parmesan et à la sauge est la recette que j’ai choisie dès que j’ai fait connaissance avec les nouvelles poêles à frire Bra Infinity. C’était lors d’un événement organisé par BRA pour un petit groupe d’invités, des blogueurs unis par la passion de la cuisine, et nous avons eu la chance d’essayer de cuisiner cette nouvelle ligne de poêles à frire, qui sont les poêles à frire antiadhésives les plus performantes et de la plus haute qualité de Bra.

  Receta panettone italiano

Pendant qu’Enrique Soriano, directeur du marketing et des exportations de Bra-Isogona, présentait ce nouveau produit, je pensais déjà à la recette que j’allais utiliser pour la première fois. Dès que je l’ai eu entre les mains, j’ai décidé de faire un gratin de potiron avec du parmesan et de la sauge, qui est tellement de saison en ce moment grâce au potiron, et qui, comme il est cuit au four, me permet de faire autre chose pendant qu’il cuit. J’espère que vous l’apprécierez autant que nous l’apprécions à la maison.

6. Retirez le potiron du four et saupoudrez le mélange de chapelure et de parmesan sur le dessus. Remettez au four et faites cuire pendant encore 15 minutes. Si, après ce temps, la surface n’est pas dorée, allumez le gril et faites griller pendant quelques minutes jusqu’à ce que la surface soit dorée. Servir chaud

  Receta para lasagna italiana

Receta de Velouté Dubarry o coliflor – 750 gramos

Con el otoño llega la temporada de calabazas, y la calabaza en particular. Como cualquier fruta, la calabaza caduca, por lo que hay que meterla en el congelador para disfrutarla el mayor tiempo posible. Pero antes de congelar la calabaza tal cual, sigue nuestros consejos para conservar su sabor y ternura.

Para un menú de Halloween de color naranja que le hará temblar de placer, prepare una tarta de calabaza, golosa y generosa. Es una gran oportunidad para pasar un rato en la cocina con la familia y compartir un momento divertido y creativo con los niños.

La calabaza también se puede disfrutar como postre: ¡la prueba está en esta receta de suflés dulces de calabaza! Están hechos con pulpa de calabaza y genepi y se sirven con caramelo para que sean aún más deliciosos. Una idea original para terminar una comida de otoño.

Receta: Sopa de calabaza con vieiras

Tostadas de canela, el tentempié secreto de Jennifer Garner para alcanzar el “estatus de supermamá “En Instagram, la actriz estadounidense compartió un nuevo episodio de su programa de cocina de mentira, en el que entrega su receta de “tostadas de canela”

  Receta de minestrone italiano

Los muchos errores que cometemos al cocinar el pescadoCocinar el pescado con mantequilla, enharinar la carne, cocinarlo nada más sacarlo de la nevera…Le Figaro lanza su app de cocinaOfrece más de cinco mil recetas y artículos de actualidad gastronómica.En colaboración con Pourdebon

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad