Recetas de antipastos italianos

Receta de plato de antipasto italiano

Las pizzette montanare napoletane, originarias de Campania, suelen servirse como antipasto en las pizzerías y trattorie napolitanas. Solas, simplemente saladas, o cubiertas con salsa de tomate y mozzarella, estas pizzetas harán que te derritas de placer. Mañana pensaremos en hacer dieta…

Antes no comía alcachofas. Entonces un día descubrí los carciofini. Servidos como antipasti en todas las mejores mesas italianas, los carciofini son una delicia para los más sibaritas.

Marmitón de antipasti italiano

La mejor persona para informarte es Denise que es italianaAquí están los pimientos marinados Los pongo en la parrilla dándoles la vuelta por todos los lados para que queden bien asados, La piel estará negra en algunas partes y ampollada en otras. Mientras siguen hirviendo, las meto en una bolsa de plástico hasta que se enfríen. Les quito la piel, que se desprende sola… Les quito todas las semillas… Las corto en tiras grandes y las pongo en una fuente con aceite de oliva, mucha albahaca, un poco de ajo, sal y pimienta, y un poco de vinagre básico.

  Recetas de risotto italiano ingredientes

Aperitivo italiano antipasti

Vierta el ajo de la sartén y, reservando parte del agua de cocción, escúrrala y añada los espaguetis carbonara italianos. Remover bien sobre el fuego para que se absorba bien todo el sabor y retirar la sartén del fuego.

  Torta italiana receta

La receta de la salsa boloñesa italiana se utiliza sobre la pasta sin gluten o en la lasaña. Tradicionalmente, la auténtica salsa boloñesa italiana se elabora con carne picada de vacuno o de cerdo. Nos gusta mucho la combinación de carne y salchichas del supermercado italiano porque es un poco más difícil encontrar todas las carnes picadas y hacer tu propia mezcla como lo hacían en Italia.

  Receta zapallo italiano al horno
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad