Recetas de cocina italiana

Recetas de pasta italiana

– 1 chorro de aceite de oliva- 1 cebolla- 4 lonchas de jarrete de ternera- 1 cucharada de harina (para rebozar la carne)- 5 cl de vino blanco seco- 20 cl de caldo de verduras- 1 tallo de apio- 1 zanahoria- 2 cucharadas de pasta de tomate- Sal, pimienta

– 2 chalotas- 1 chorro de aceite de oliva- 25 g de mantequilla- 320 g de arroz arborio- 1 kg de sepia congelada- 1 l de caldo de pollo- 20 cl de vino blanco seco- 2 bolsas de tinta de sepia- 1 C A S de perejil- Sal, pimienta

2. Colocar media loncha de prosciutto crudo y una hoja de salvia sobre cada loncha de carne. Asegurar con un pequeño pincho de madera para que la mezcla se mantenga unida durante la cocción. Pasar por un poco de harina.

Vamos a probar Italia

¿Qué hacer con las claras de huevo? No se haga más preguntas y prepare una deliciosa Panna Cotta sin gelatina ni agar-agar, así que podría decirse que es la verdadera y tradicional receta italiana. Nos encanta comer la Panna Cotta al natural para disfrutarla en su mejor momento.

Ideal para el aperitivo, esta receta de palitos de pan con sésamo y semillas de amapola le hará viajar a la región italiana del Piamonte. Especialidad de la cocina italiana, los grisines son panecillos alargados que crujen bajo el diente. Nuestro…

Giusepe Messina, un chef siciliano que dirige tres restaurantes en París (Non Solo Cucina, Non Solo Pizze, Pane e Olio), hace honor a las recetas familiares olvidadas de su país natal que está dispuesto a compartir. Este invierno, el chef ofrece a sus invitados una…

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *