Risotto de champiñones receta italiana

Risotto con setas al marmitón

Para que su risotto de setas sea un éxito, empiece por elegir un arroz redondo de alta calidad con un alto contenido en almidón. Puede elegir entre el arroz Carnaroli, Arborio o Vialone nano. Recomiendo la variedad de arroz Arborio que es ideal para cocinar el risotto, por ejemplo, el arroz Arborio Lodigiana – risotto especial. Se trata de un arroz de grano medio, perfecto para absorber la salsa y conseguir una consistencia cremosa. Se puede encontrar fácilmente en las tiendas. El arroz Vialone, favorecido por los chefs, es más raro, aquí recomiendo el Riz vialone nano Principato di Lucedio.

  Receta risotto italiano

Risotto con setas

El otoño se cuela en nuestros menús, ¡y tanto mejor! Fácil y sabroso, este risotto de conejo con setas silvestres se acompaña de un pesto casero de salvia para sorprender al paladar. ¡Una idea original para cocinar conejo!

Plato emblemático de la cocina italiana, el risotto está disponible en muchas recetas, incluidas las alternativas vegetarianas. Cocinados con verduras, queso o especias, estas 15 recetas de risottos vegetarianos ultra gourmet harán que todos estén de acuerdo.

Hacer un risotto de setas nunca fue tan rápido y fácil como con la multicocina Thermomix. En pocos minutos, podrá preparar esta típica especialidad italiana y agasajar a toda la familia con un sabroso plato casero.

  Como hacer limoncello receta italiana

Para cambiar la versión tradicional de arroz, pruebe esta receta de risotto pequeño de espelta con rebozuelos y calabaza. Las chalotas y el vino blanco condimentan este plato otoñal que, guardado en un tarro, puede recalentarse el día que se desee. Ideal para una cena rápida, fácil y vegetariana.

Risotto con queso parmesano Receta italiana

INFORMACIÓN NUTRICIONALCalorías: 428 kcal (21%)Hidratos de carbono: 61 g (20%)Proteínas: 16 g (32%)Grasas: 14 g (22%)Grasas saturadas: 3 g (15%)Grasas poliinsaturadas: 1 gGrasa monoinsaturada: 7 gColesterol: 11 mg (4%)Sodio: 300 mg (13%)Potasio: 549 mg (16%)Fibra: 4 g (16%)Azúcar: 5 g (6%)Vitamina A: 100 UI (2%)Vitamina C: 1. 7 mg (2%)Calcio: 160 mg (16%)Hierro: 2 mg (11%)La información nutricional se da para 1 persona, basada en una ingesta de 2000kcal al día.Te puede interesar

  Receta de macarrones italianos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad