Zapallo italiano recetas saludables

Receta de croquetas de patata – 750g

Preparada con salchichas lionesas con pistachos, cebollas, chalotas y lentejas, la salchicha lionesa con lentejas es un plato de bistró del que nunca nos cansamos. Descubra nuestra receta para elaborarlo.

Aunque suele cocinarse con carne de vacuno, el tradicional pot-au-feu puede reinventarse con otros tipos de carne. Para preparar un guiso original, pruebe nuestra receta de guiso de pato.

No siempre es fácil encontrar la inspiración (o el tiempo) para cocinar una comida para varias personas. Estas recetas de otoño, aptas para mesas grandes, le darán algunas ideas. Serán perfectas para disfrutar de su familia y amigos en una comida dominical, por ejemplo.

El marisco también tiene su temporada, así que es mejor respetarlo. Para ayudarte, aquí tienes 25 recetas de marisco de otoño. Descubrirá ideas para entrantes de temporada y platos que le reconfortarán en los días de mal tiempo.

  Antipasto recetas italianas

Receta de sopa de tomate – 750g

Ingredientes para 4 personas: 1 calabaza 200 g de arroz negro nerone 2 cebollas 150 g de champiñones 40 g de queso parmesano 1 pastilla de caldo de verduras 80 cl de agua 15 cl de vino blanco seco 2 dientes de ajo…

Os deslizo una pequeña receta demasiado bonita para Halloween (o no, en realidad), haciendo honor a mi pasión otoñal: ¡la calabaza en preparaciones dulces! Me encantan estas pequeñas magdalenas, súper húmedas y deliciosas, con el pequeño toque de chocolate, y el…

¿Te has enamorado del bonito color de una calabaza mientras hacías la compra, pero no sabes cómo cocinarla? Te propongo esta sencilla, sana y aromática receta para realzar esta versátil verdura. Y con setas porque…

  Receta risotto italiano

Crema de arroz [Receta]

La cocina italiana es una de las más conocidas y populares del mundo. Se caracteriza por sus numerosos y deliciosos platos típicos, que suelen ir acompañados de pan fresco, queso y vino.

La cocina italiana es una de las más saludables del mundo. Es rica en frutas y verduras, aceite de oliva y pescado. También es relativamente baja en carne y queso.

Un pequeño consejo para el final: puedes convertir fácilmente tu pizza en una Regina poniendo unos champiñones y jamón por encima. Buon appetito! y disfruta de tu Pizza margarita (la verdadera pizza napolitana)

DECORACIÓN Y RECETA DE OTOÑO 2022

Días más cortos, temperaturas más bajas… ¿Necesitas comodidad? Hemos preparado una selección de recetas generosas y fáciles para usted. Con nuestras ideas de menús, prepare reconfortantes comidas otoñales con amigos o familiares. Descubra nuestro plan de menús para la semana, compuesto por recetas familiares, sabrosas y económicas. Ideal para agasajar a sus seres queridos de lunes a domingo.

  Mejores recetas italianas

Días más cortos, temperaturas más bajas… ¿Necesitas comodidad? Hemos preparado una selección de recetas generosas y fáciles. Con nuestras ideas de menú, prepare reconfortantes comidas otoñales con los amigos o la familia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad