Receta de buttercream de merengue italiano

Crema de mantequilla de merengue italiano Mercotte

Fuente de la recetaUna receta que Pierre Hermé ha publicado en varios de sus libros. En particular, en este libro “Best Of Pierre Hermé”, publicado por Ducasse¡Al perro y a mí nos encanta leer los libros de Pierre Hermé!

Las cremas de mantequilla suelen aromatizarse con un extracto fuerte, porque el peligro es añadir demasiado líquido que rompa la textura espesa de la crema de mantequilla. Para los frutos rojos, añadiría un coulis de frutos rojos muy concentrado, guisando los frutos rojos, mezclándolos y reduciéndolos para tener una intensidad de frutos rojos en un pequeño volumen

  Receta de merengue italiano cocineros argentinos

Crema de mantequilla con merengue italiano thermomix

Para el relleno, os doy las cantidades de los ingredientes según sus medidas para el relleno de 2 capas. Sólo tiene que hacer clic en las pestañas correspondientes ^^ Para el recubrimiento, las cantidades son para moldes de 7 cm de altura.

Para el relleno, os doy las cantidades de los ingredientes según sus medidas para el relleno de 2 capas. Sólo tiene que hacer clic en las pestañas correspondientes ^^ Para la tapa, las cantidades son para moldes de 7 cm de altura.

Para el relleno, os doy las cantidades de los ingredientes según sus medidas para el relleno de 2 capas. Para el relleno, os doy las cantidades de los ingredientes según las medidas de los ingredientes para el relleno de 2 capas. ^^Para la tapa, las cantidades son para moldes de 7 cm de altura.

  Receta de merengue italiano cocineros argentinos

Crema de mantequilla de merengue italiano de frambuesa

1. Aclare los huevos antes de empezar: separe las yemas de las claras. Utilice huevos fríos para evitar que la yema se rompa y se mezcle con la clara.    Si hay algún rastro de yema en las claras, no subirán. El enemigo del merengue es la grasa.

2. Calentar las claras de huevo con el azúcar: En el bol de un procesador de alimentos, combinar las claras de huevo y el azúcar.  Colocar el bol sobre una cacerola con agua hirviendo a fuego lento (baño maría) sin que el fondo del bol toque el agua.

  Receta de merengue italiano cocineros argentinos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad