Receta mousse de chocolate con merengue italiano

La mejor mousse de chocolate del chef

EuropeGourmet piña flambeada… Crujiente de ricotta y fresas… Tarta de caramelo y nueces…Tiramisú de plátano speculoos… Pera escalfada con grosella negra y pan de jengibre… Tarta de limón… M…

NiñoEs un postre clásico y casi nunca lo hago! Pero esta vez lo he hecho y os he hecho un montaje rápido.

Merengue francés¡Hola! Un nuevo intento de macarrones de chocolate, esta vez con una sencilla ganache. Encontré una ganache de M. Hermé mientras navegaba por los blogs, así que podría probarla 😉 Es una buena idea probarlo…Fuente: Ma Cuisine Gourmande by delf745

  Receta merengue italiano duro

Mousse de chocolate cremoso grand chef

Un merengue se compone de claras de huevo batidas a punto de nieve, azúcar blanco y una pizca de sal: nada más y nada menos. Aunque se ha convertido en una parte esencial de la gastronomía francesa, se dice que este dulce es originario de Suiza. Hacia 1720, un pastelero italiano llamado Gasparini tuvo la idea de utilizar los huevos que le sobraban de otras preparaciones. El merengue nació, para deleite de nuestras papilas gustativas.

Para la Candelaria, deje de lado su receta tradicional y pruebe estos pannequets rellenos de una mermelada de frutos rojos, cubiertos de merengue y gratinados al horno. Sorprenderán a sus invitados y complacerán a los pequeños y grandes gourmets.

  Receta de buttercream de merengue italiano

Mousse de chocolate de lujo

Para el relleno, os doy las cantidades de ingredientes según las medidas de los ingredientes para el relleno de 2 capas. Sólo tiene que hacer clic en las pestañas correspondientes ^^ Para el recubrimiento, las cantidades son para moldes de 7 cm de altura.

Para el relleno, os doy las cantidades de los ingredientes según sus medidas para el relleno de 2 capas. Sólo tiene que hacer clic en las pestañas correspondientes ^^ Para la tapa, las cantidades son para moldes de 7 cm de altura.

  Receta de merengue italiano cocineros argentinos

Para el relleno, os doy las cantidades de los ingredientes según sus medidas para el relleno de 2 capas. Para el relleno, os doy las cantidades de los ingredientes según las medidas de los ingredientes para el relleno de 2 capas. ^^Para la tapa, las cantidades son para moldes de 7 cm de altura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad