Recetas de pasta italiana picante

Pasta de salchicha italiana di stasio

Este es el libro de cocina para las tribus de amigos, la familia y los niños. Las 130 recetas, siempre sencillas, le permitirán afrontar el reto de cocinar para grandes grupos de personas.

Sopa calienteCon el tiempo que hace en Burdeos, es preferible tomar una sopa caliente que una ensalada. Para mí, las sopas son una buena sopa de verduras o una sopa asiática con fideos de arroz y especias. Odio la morcFuente: Audrey Cuisine

  Receta de masa para pasta italiana

Pasta de salchicha italiana

Una receta sencilla y sabrosa de espaguetis con mejillones que se prepara en sólo 15 minutos. Los mejillones se cocinan con unos pimientos y ajos y se sazonan con vino blanco. ¡Un plato de verano que huele bien junto al mar!

Generosa y convivencial, esta saciante receta es ideal para una comida familiar. Elaborado con fideos húngaros, csipetke y goulash, este preparado cocido a fuego lento huele a especias y hierbas aromáticas que condimentan este completo plato con carne de vacuno y verduras de invierno.

Pasta con salchichas y tomates

Para hacer una verdadera boloñesa, tendrás que olvidarte de tus malos hábitos y de tu “filete picado – salsa de tomate”. Una verdadera boloñesa es cuestión de tiempo y de los ingredientes adecuados. Se necesita carne picada (una mezcla de cerdo y ternera), que se dorará con una guarnición aromática (cebolla, ajo, zanahoria, apio). Luego se añade un poco de vino, un poco de leche y, sobre todo, un poco de pulpa de tomate italiano. Unas cuantas hierbas aromáticas y lo dejas cocer a fuego lento durante al menos 2 horas. ¡Ese es el secreto!

  Recetas de pasta italiana arguiñano
  Recetas de pasta italiana sencillas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad