Autentica pizza italiana receta

Receta de masa de pizza italiana

Sencilla, sabrosa y preparada con ingredientes saludables, la pizza napolitana es una condensación de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales que la convierten en un plato completo desde el punto de vista nutricional.

Fue en 1889 cuando el pizzaiolo Raffaele Esposito inventó la pizza napoletana en honor a la reina Margarita de Saboya. Añadió tomate, albahaca y mozzarella para representar los colores de la bandera italiana.

Retirar la pulpa restante de la parte inferior del colador y colocarla con el resto de la salsa. Añadir sal (por cada 100g de tomates, 1g de sal), las hojas de albahaca y un chorrito de aceite de oliva.

Pizza napolitana tradicional

Todos los productos están envasados en plástico 100% reciclable. También innovamos constantemente en el ámbito de la sostenibilidad con nuestro material promocional y productos desechables. También patrocinamos iniciativas y organizaciones sostenibles como ARTIS.

  Las mejores recetas de pizzas italianas

Un eslogan que nos gusta utilizar. Lo aplicamos hablando con nuestros clientes para ver qué aderezos o ingredientes suelen permanecer en otras comidas o productos y recomendamos invertir en pizzas con ellos.

Receta de masa de pizza profesional

→ Tiempo total: 2h 50 min | Preparación: 40 min | Cocción: 10 min | Reposo: 2h2Pizza con chorizo y cuajada de queso cheddarEsta receta contiene cuajada de queso squick-squick. ¿Necesita más razones para probarlo? Es de La Piazzetta, lleva chorizo y una deliciosa salsa Pomodoro, unos pimientos asados y cebollas rojas. ¡Qué rico!

→ Tiempo total: 40 min | Preparación: 30 min | Cocción: 10 min 4Pizza con tomates confitadosA los amantes del tomate les encantará esta receta de pizza. Es fácil de hacer: basta con confitar los tomates en aceite de oliva y unas ramitas de romero durante unos minutos. A continuación, prepare su pizza añadiendo sus sabrosos tomates.

  Receta de la mejor pizza italiana

→ Tiempo total: 27 min | Preparación: 15 min | Cocción: 12 min6Pizza quattro stagioniCon esta receta de Caroline McCann, tendrás 4 deliciosas recetas de pizza en una, ¡perfectas para una familia indecisa!  Divide tu pizza en cuatro secciones distintas y cúbrelas con ingredientes diferentes y más sabrosos.

Las mejores recetas – Pizza italiana

– 1 chorro de aceite de oliva- 1 cebolla- 4 lonchas de jarrete de ternera- 1 cucharada de harina (para rebozar la carne)- 5 cl de vino blanco seco- 20 cl de caldo de verduras- 1 tallo de apio- 1 zanahoria- 2 cucharadas de pasta de tomate- Sal, pimienta

– 2 chalotas- 1 chorro de aceite de oliva- 25 g de mantequilla- 320 g de arroz arborio- 1 kg de sepia congelada- 1 l de caldo de pollo- 20 cl de vino blanco seco- 2 bolsas de tinta de sepia- 1 C A S de perejil- Sal, pimienta

  Masa pizza receta italiana

2. Colocar media loncha de prosciutto crudo y una hoja de salvia sobre cada loncha de carne. Asegurar con un pequeño pincho de madera para que la mezcla se mantenga unida durante la cocción. Pasar por un poco de harina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad