Receta salsa italiana

Lista de salsas italianas

Atención: si se modifican las cantidades, el resultado de la receta puede no ser perfecto. Las cantidades, así como los tiempos de preparación y cocción de los ingredientes, no se ajustan automáticamente en el texto. Si tienes alguna duda sobre las cantidades de esta receta, los expertos en cocina de Betty Bossi estarán encantados de responderte: Taller de Cocina Betty Bossi cuisiner@bettybossi.ch

¿Buscando ideas y recetas? Es fácil. Navegue por nuestras recetas y encuentre la que desee entre las más de 5400 disponibles. Puede indicar sus preferencias: vegetariano, vegano, sin lactosa y/o sin gluten.

  Receta autentica italiana de salsa boloñesa

Receta de salsa de tomate tradicional italiana

Si hace esta salsa italiana de pollo, sería estupendo que me dejara un comentario y calificara la receta. También puedes etiquetarme en Instagram, Pinterest, Tik Tok o enviarme una foto, me encanta ver mis platitos en tu casa. Disfrute de su comida.

Este post contiene enlaces de afiliación: si compras un producto a través de los enlaces clicables, se me pagará una pequeña comisión. Créame, sólo recomiendo productos que me gustan y que uso personalmente. Y eso es también lo que me permite ofrecer todo este contenido gratuito.

  Receta salsa boloñesa italiana autentica

Auténtica salsa italiana

Para hacer una verdadera boloñesa, hay que olvidarse de las malas costumbres y de la “carne picada – salsa de tomate”. Una verdadera boloñesa es cuestión de tiempo y de los ingredientes adecuados. Se necesita carne picada (una mezcla de cerdo y ternera), que se dorará con una guarnición aromática (cebolla, ajo, zanahoria, apio). Luego se añade un poco de vino, un poco de leche y, sobre todo, un poco de pulpa de tomate italiano. Unas cuantas hierbas aromáticas y lo dejas cocer a fuego lento durante al menos 2 horas. ¡Ese es el secreto!

  Receta de salsa boloñesa italiana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad