Receta del mejor tiramisu italiano

El mejor tiramisú del mundo

Gracias por esta receta, personalmente añadí a la preparación unos excelentes trozos de chocolate negro y bañé las galletas en la mezcla de café y amaro. ¡Es un asesino!

Si su preparación (mascarpone y yemas batidas) es demasiado líquida, añada 2 hojas de gelatina (ponga las hojas de gelatina en agua fría durante unos minutos y luego tire el exceso de agua, derrita la gelatina en el microondas a potencia media durante unos segundos)

HE TENIDO GENTE QUE LO HA PROBADO E INCLUSO ME HAN PEDIDO LA RECETA, ASÍ QUE SEGURO QUE ES UN POCO DESASTRE, SOBRE TODO CON LAS FRESAS, PERO PUEDES PROBAR CON OTRAS FRUTAS SI QUIERES.

No estoy seguro de que vaya a poder hacerlo. La próxima vez utilizaré menos huevos y, por tanto, menos mascarpone… Con esta receta tengo que utilizar 60 galletas en lugar de 20.  🙁 ¡Me parece que queda demasiado mascarpone después de rellenar el primer plato! Mañana probaré mi primer tiramisú.  🙂 Mañana voy a probar mi primer tiramisú 🙂

  Recetas de tiramisu italiano

Receta de tiramisú 500 g de mascarpone 3 huevos

…y mezclar suavemente con una espátula, sin dejar que la mezcla caiga. Para ello, utilice la espátula para sacar la mezcla del fondo del bol y llevarla a la parte superior. Con la otra mano, gire el bol de la batidora en sentido contrario a las agujas del reloj.

Hola Chef Philippe,no puedo utilizar hojas de gelatina, ¿cómo puedo sustituir la hoja por agar-agar? 1g de agar-agar = 8g de gelatina…Gracias por su respuesta

Hola Stella, soy una fanática de la cocina italiana y este es uno de mis postres italianos favoritos. si tienes la verdadera receta del Tiramisú, sería bueno que la pusieras en línea.

Receta de tiramisú 500 g de mascarpone

En la receta original del tiramisú no se utilizan las claras de los huevos, sino sólo las yemas. Y tampoco hay alcohol, los bizcochos se mojan en café sin añadir marsala, amaretto o whisky. El verdadero tiramisú italiano no tiene alcohol.

  Tiramisú receta italiana paso a paso

Si te ha gustado esta receta, si te ha enseñado algo o si te ha hecho sonreír, compártela en las redes sociales o pon un enlace en tu web o blog. Me anima mucho a escribir nuevas recetas. Gracias de antemano. 🙂

La receta del blogroll puro es de origen americano (como dicen nuestros amigos del otro lado del Atlántico). Para hacerlo, se necesitan ingredientes reales, blogueros de comida real y blogueros de comida real:

Alcohol de tiramisú

Hola Claire, ¡muchas gracias por tu receta hecha en una furgoneta camper! Con un batidor de mano, agradezco a los brazos de mi marido y a los míos la nata montada y las claras que estaban en la parte superior. Lo pasamos muy bien.

  Receta tiramisú italiano para 4 personas

Hola Claire, ¡muchas gracias por tu receta hecha en una furgoneta camper! Con un batidor de mano, agradezco a los brazos de mi marido y a los míos la crema batida y la nata montada. Lo pasamos muy bien.

Hola Claire, ¡gracias por esta fabulosa receta! ¡Lo probé esta semana y fue un éxito! Me preguntaba si podríamos hacer una versión de espéculos. Muchas gracias por su respuesta y por sus maravillosas recetas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad